Convocatoria permanente

La revista Relayn es una revista producida por la red homónima, que ha llevado a cabo anualmente la investigación en mypes más grande de América Latina, levantando hasta la fecha más de 150,000 cuestionarios presencialmente en los establecimientos. La revista es arbitrada por pares y se publica cuatrimestralmente para la difusión de contribuciones a la ciencia de la gestión de la micro y pequeña empresa y de la administración en general cuando el hallazgo está relacionado a la práxis de la mype. 

Recibimos artículos originales relacionados con los temas especificados en el alcance del journal, particularmente en las áreas de la relevancia de la micro y pequeña empresa en la sociedad y la economía y en general con propuestas que abonen a la teoría de las ciencias administrativas y económicas. Se reciben artículos preferentemente en español, inglés y francés. 

Puede enviar un artículo en cualquier momento siguiendo los lineamientos establecidos en las directrices para los autores. Una vez recibidos, los artículos son enviados a revisión por pares y se notifica su aceptación en un período de máximo 6 semanas.